Stately Pleasure Dome - Hermaphrodite Flake and the Boltway - Stately Pleasure Dome - United States

Stately Pleasure Dome - Hermaphrodite Flake and the Boltway

Stately Pleasure Dome - United States

GearVale con un juego de friends, pero puedes repetir los pequeños tamaños

Esta combinacíon ultra clásica coge la enorme laja superpuesta en la cara, luego una bonita placa equipada.

Inexistante. abrir la puerta del coche y escalar 100m fáciles para llegar a la terraza bajo la laja.

L# | 5.7 | 30m | Llegar al pie de la laja por una fisura que entra en una depresión. L# | 5.2 | 20m | Seguir en la laja por un ramonage fácil. Reunión equipada. L# | 5.2 | 15m | Remontar la laja en dülfer. Reunión equipada. L# | 5.8 | 30m | Placa relativamente bien equipada. Reunión equipada. L# | 5.8 | 40m | Superar un paso de placa (dos parabolts) luego llegar a la fisura por un movimeinto a la izquierda con lajas. remontarla en dülfer y montar la reunión en una zona de bloques. Terminar luego por placas inclinadas.

La opción usual parece ser destrepar en clasa 4 orilla derecha de la vía de subida. se puede tambien y no tan terrible subir en la cumbre, luego volver por el barranco antes de Harlequin Dome.

Esta ruta presenta dos ventajas : ver verison francesa