Val Vierge (Concave) - T'as le bonjour du grec - Val Vierge (Concave) - Provence - France
Val Vierge (Concave) - T'as le bonjour du grec

Val Vierge (Concave) - Provence - France

GearTodo : fisureros, froends, bicoins, pitones ver version francesa

Inicio algún metro a la derecha de “au-delà de la verticale” al aplomo de 2 cavidades largas.

L# | 5c/A2 | Subir en la cavidad de izquierda por la fisura que la prolonga. Un resalte más compacto (en roca mediana) se pasa por algún paso de artificial (1 pitón en el largo y una clavija oxidada). terminar en libre hasta una reuníon comoda (un pequeño puente de roca + friends). L# | 5c | Recto encima en la chimenea friable que bordea la pared marrón, luego una canal blanca fácil a la derecha. Reunión por montar ocn friends . L# | 4c | Por una corta travesía a la derecha, aérea, luego recto al nivel de una panza/desplome : llegar a la rampa en la cumbre del zocalo y la reunión (1 parabolt). L#~ L2 + L3 : se pueden combinar si no sales en travesía pero todo recto) L# | 6a puis A2 | Encima de la reunión luego llegar al higuero en la cueva, reunión al izquierda (2 spits pegados). L# | A2/A3 | Corto largo en ascendencia a la derecha para pasar el desplome grande (ambiente !). Reunión con 1 parabolt + hexentric empotrado. L# | A2 | Mantendio. recto encima de la reunión (ambiente tambien !). Reunión en una canal/gatera por reforzar. L# | A2 | Otro largo aéreo, reunión al nivel de 2 viejas plaquetas (por reforzar con un estrato a la derecha). L# | A2/5c | Salir en ascendencia a la derecha, bonito largo, no fácil, alterna libre y artificial, salir por una placa (bajo 2 spits). reunión por montar en l meseta (pitones).