Crête du Queyrellin - La Grolle - Crête du Queyrellin - Cerces - Thabor - Mont-Cenis - France
Gear- Bonnes chaussures conseillées pour la descente.

inicio a la izquierda de la va nu pied].

L# | 4c | Todo recto luego hacia la izquierda. placas entrecortadas de cornisas. | L# | 5c | Una panza (5c), una placa (4c), una cornisa y otra losa (5b). | L# | 5b | Diedro y placa (5b), una cornisa luego un resalte vertical (5b). | L# | 5b | Una placa (5b), alguna grada (4b), otra placa (5b) y una cornisa. | L# | 6a | Dos resaltes y una chimenea (4c), y placas (5b+ hasta 6a). | L# | 5c+ | Corto resalte (4c), pasar el filo del pilar (5c+) y subir el pilar (5b+) hasta una terraza luego seguir a la derecha del filo (5a). |

L#~ Desde entonces posibilidad de llegar, por un rápel oblicuo, a la línea de rápeles de bajada.

L# | 5c | Resalte vertical (5c), luego una cornisa, seguir en el filo del pilar (5b). |

L#~ dos largos mas en 5c y 5b en roca mediocre. aconsejable parar en R7.

L# | 5c | | L# | 5b | |

De R9 a R7 en un rápel de 35m. De R7, 3 rápeles de 40m como mucho en un corredor grande que bajas hasta la tercera torre (cara N). algún destrepe un poco expuesto.

Equipamiento alejado en lo fácil, mas cercano en lo difícil.