Gorges du Nan - Hasta luego amigos - Gorges du Nan - Vercors - France

Gorges du Nan - Hasta luego amigos

Gorges du Nan - Vercors - France

Gear13 cintas exprés + renvoi

Acceso# 25min Desde Cognin-les-Gorges, coger la carretera de gorges du Nant (D22 hacia Malleval). 800m después de la salida del último túnel, aparcar a la derecha (pequeño esanchamiento de la carretera) bajar algún metro en la carretera y notar una senda que se ve poco y sube empinado en el bosque. Remontar hasta el acantilado a lo más fácil, tirando un poco a la izquierda arriba. Vía L# |6c |25m |7g |Un pequeño paso explosivo para entrar en el ambiente. Mallon de escape justo antes. L# |7a |25m |9g |Inicio atlético, seguido por una pequeña travesía técnica. La primera cinta expres esta ya. reunión con cadena. L# |2 |15m |3g |Travesía a la izquierda, reunión en un nicho. L# |6b+ |20m |7g | Bonito largo tecnico L# | Marche |60m |2g | Travesía Grande en la cornisa. Reunión enlazada con un cordino negrizo. un paño en un árbol justo al lado. L# |6c+ |30m |11g |Largo largo y tecnico. invertidas y algo de reflexion para los pies. L# |6b+ |20m |7g |Llegar a una reunión con cadena. L# |6b+ |35m |9g |Largo variado que describe un arco hacia la derecha. llegar a una reunión con cadena. L# |6c |45m |13g |Muy largo, mantenido, la mas bonita, con puntos alejados. al llegar a la reunión con cadena a la izquierda de un enebro que sirve de nido par un rapaz grande. L# |4c |30m | 6g | Largo fácil ascendente en travesía izquierda L# |7b+>6b/A1 | 20 m| 7g | Largo final Descenso rapelando. Anillo en un árbol 10 m a la derecha de la salida R# | R11 > R9 R# | R9 > R8 R# | Bajr recto para abajo R# | Reunión con cadena al mismo nivel que R7. bajar hasta la cornisa. atravesar sentido contrario hasta R4. R# | R4 > R2 : bajar hasta la cornisa, luego atravesar quedando en el rápel hasta R2. R# | R2 > R0 será posible desde la cumbre subir enfrente por los bojes 50 metros para encontrar el sendero de cresta de las gargantas.

Bonita vía, exigente, que mereceria ser mas famosa. queda algo que limpiar todavia. Orientación SSW, el sol llega pronto.