Vallée d'Ailefroide - Poire d'Ailefroide - Bonne Poire - Vallée d'Ailefroide - Poire d'Ailefroide - Écrins - France
Vallée d'Ailefroide - Poire d'Ailefroide - Bonne Poire

Vallée d'Ailefroide - Poire d'Ailefroide - Écrins - France

Min / max altitude2000m

Entre “Écrins Total” y “La Cocarde” inicio en un diedro bajo la pequeña “Poire”.

L# | 5b | Diedro luego placas en ascendencia a la derecha L# | 5c+ | Atravesar la garganta luego por un paso fino y vertical llegar a una rampa encima de la garganta L# | 5c+ | Seguir la rampa a la izquierda por un paso desplomado y vertical con presas rendonda subir a las placas que siguen. reunión 3m a la derecha de R3 de “Écrins Totale”. L# | 5c | Remontar recto en las lajas y fisuras verticales luego travesía aérea a la derecha llevan al escudero de losas superiores de la Poire. L# | 4c | Remontar las placas musgosas poco inclcinadas en direccíon del resalte somital L# | 5c+ | Losa luego un paso atlético y placas fáciles llevan a la cumbre de la Poire.

En 4 rápeles de 48m con cadenas nuevas en la parte izquierda de la “Poire”(Pera)