Calanque d'En Vau - La Lionne - Calanque d'En Vau - Provence - France
Calanque d'En Vau - La Lionne

Calanque d'En Vau - Provence - France

GearCintas, 1 juego de fisureros y friends ver version francesa

Desde la playa, subir al sector “des Américains” por la cornisa del “Grand Rappel”. inicio en un diedro amarillo característico a la izquierda de un árbol a la izquierda de un corredor ancho.

La vía

L# | 5b+ | Remontar el diedro hasta el árbol (3 parabolts). Reunión con 1 parabolt + fisurero para completar. Roca tipo cara norte… !! L# | 4b | Remontar el diedro sobre 5m luego seguir el pilar a la derecha hasta el árbol (desequipado). Reunión en un árbol grande y una terraza grande L# | 4c | Remontar una pared evidente a la izquierda de la terraza, hasta lo alto de la aguja (5 parabolts). Reunión en 1 plaqueta + puente de roca a la derecha. alternativas de salida : 4c de la Si Ray] o 4b de “Vibro Tasseur” (spits inox nuevos).

llegar a lo alto de la meseta luego el rápel de bajada (cadena, 25m) al N de la meseta. Seguir el sendero hasta la Calanque.