Dalles de Saleina - albert -in-age - Dalles de Saleina - Mont-Blanc - Switzerland
Dalles de Saleina - albert -in-age

Dalles de Saleina - Mont-Blanc - Switzerland

Acceso # 45min

Coger el sendero dirección refugio de Saleina. 100m antes de las primeras cadenas, notar un hito con anotacion “Escalade” en un bloque rocoso. bajar la senda vertical que domina el glaciar, luego seguir esta senda que remonta un poco. marcas rojas e hitos. Pasar delante de las vías “l’Eté Indien” y “des Pieds et des Mains”. Desde esta última, seguir bordeando la pared (más o menos), la vía inicia por una pared vertical y sale en diagonal hacia la izquierda.

L# | 6b | | Puedes buscar todo es liso ! L# | 6b+ | | Bonito largo muy mantenido, en diagonal hacia la derecha L# | 5c | >50m | Largo largo menos mantenido L# | 2 | | Largo de transición y caminata para llegar a L5 L# | 5b | | Bonita placa L# | 4c | | Fácil L# | 3 | | Todavia más fácil

Seguir subiendo en una “senda”para llegar al sendero del refugio de Saleina y volver al parking.

Roca y equipamiento bueno.