Poke-O-Moonshine - Gamesmanship - Poke-O-Moonshine - United States

Poke-O-Moonshine - Gamesmanship

Poke-O-Moonshine - United States

Grande clásica de Poke-O, esta vía presenta bonitos largos a pesar de una zona mediana un poco cualqueira.

!!! en la primavera, preguntar alDepartment of Environmental Conservation

Acceso# 10 minutos

coger le sendero que sale al fondo del campground y llega al pie de la cara. Seguir a lo largo hacia la derecha, pasar bajo la nariz. terminas por llegar al sector con la cornisa de Sting. esta bonita cornisa (con una lámina visible en la cornisa) tiene en su extremidad derecha dos fisuras ubicadas a la derecha de un árbol muerto :

• a la izquierda : Sting, bonita fisura que no toca el suelo.
  • a la derecha : Gamesmanship, fisura de manos recta con algún ensancho visibles.

L# | 5.8+ | 40m | Remontar la fisura con un crux al nivel del primer ensancho. Reuníon con cadenas. L# | 5.8 | 40m | Todavía en la fisura que se cambia en diedro. Inmediatamente después del restablecimiento en el dyke, buscar una reunión con cadena a la derecha. L# | 5.4 | 40m | Remontar el dyke a lo más fácil, luego atravesar a al derecha bajo el resalte siguieinte. llegas a una cornisa con bonitos arboles para montar la reunión en su extremidad derecha. L# | 5.7+ | 40m | Ski tracks : remontar la preciosa fisura de manos encima de la reunión, usando su paralela de derecha. Reunión con árbol en la cima. L# | 5.2 | 30m | Remontar la fácil placa encima, con pocas protecciones. Reunión con árbol en la cumbre.

hacia el rápel central orilla derecha de la placa (a la izquierda mirando la pared). esta en un árbol grande plantado bajo dos grandes bloques, más o menos 20m abajo.

• un primer rápel recto hacia una reunión espitada a 30m en un pequeño dyke.
  • Rápel hacia R2 al lado del dyke principal.
  • Rápel hacia la reunión de Sting en la cornisa (o en R1).
  • Rápel hasta el suelo.

Es aconsejable subir el bonito 5.8 de Sting de tapas o de postre para eso llegar a la fisura saliendo en Gamesmanship y atravesar a la izquierda por una fisura fina de manos.