Calanque d'En Vau - La Si-Ray - Calanque d'En Vau - Provence - France
Calanque d'En Vau - La Si-Ray

Calanque d'En Vau - Provence - France

GearUn juego de fisureros y friends ver version francesa

Una vía fácil orilla derecha de En Vau, olvidada

Acceso # 45min à 1h

llegar a la calanque de En Vau : - desde el parking de Port-Miou, contar 45min - desde el parking de la Gardiole, contar 45min a 1 h.

Subir en la cornisa del rápel grande. iniciar la vía al nivel de una chimenea antes de la primera curba a la derecha (arbusto con spit más mallon caractéristico en esta curba).

L# | 4c | 15m |Subir la pequeña chimenea para restablecerse en una cornisa. cuidado a las piedras en el pequeño corredor de salida. (2 spits, reunión con un spit + mallon) L# | Caminata | 10m | Alcanzar la cadena muy a la izquierda de la terraza para preparar el largo siguiente. L# | 5a | 30m | Remontar el pequeño resalte luego atravesar a la izquierda siguiendo los parabolts inox. Largo bien equipado. no obstante es posible añadir fisureros por si acaso estamos con principiantes que tengan miedo en la travesía. La reuníon se monta con dos spits inox bajo un largo desplomado en fisura. Bien gestionar el tironeo y la comunicacíon : mucho ruido. R# | | 20m | Rápel ubicado 2m a la izquierda de la reunión, al lado de una pequeña cueva una reuníon sobre dos puentes de roca más spit con mallon permite llegar a un pequeño corredor (cuidado a las piedras). es interesante instalarse un poco más arriba bajo los arboles para esperar a los compañeros. L# | 4b | 20m | Canal evidente, matorral y un poco terroso. alguna piedra se mueve. este largo pide un poco más de cuidado mas que las precedentes, pero su aspecto “todo terreno” hace tambien que este interesante. Un punto fijo arriba, reunión evidente con arboles.

Llegar al rápel del “Trou du Canon” en la extremidad de la meseta y bajar por el camino azúl hasta En Vau.