Cap Canaille - Secteur Albert - Canaille Historique - Cap Canaille - Secteur Albert - Provence - France
Cap Canaille - Secteur Albert - Canaille Historique

Cap Canaille - Secteur Albert - Provence - France

Gear15 dégaines et quelques sangles pour rallonger.

el inicio en un pequeño diedro dominado por un nicho con 2 bloques empotrados (3 plaquetas visibles en el diedro).

L# | 5c | Remontar le diedro, restablecerse en el nicho, voltear el resalte encima por la izquierda (roca mediana hacia el final pero con equipamiento tranquilizador) L# | 6a | Bonita pared de agujeros en ascendencia a la derecha L# | 6a+ | Resalte vertical encima luego llegar al pie del resalte siguiente L# | 5c, 6b, 6c | Serie de resaltes verticales cada vez más duros hasta el crux (bonita fisura corta) L# | 5b | Encima en unas paredes (algún metro en roca mediana pero superequipada) hasta llegar a la arista horizontal; llegar al pie de la murallla terminal L# | 5c | Corto largo mitad gres mitad puding que permite llegar a una buena cornisa (reunión en la cornisa algún metro a la izquierda), no seguir en los scellements encima. L# | Marche | Travesía en la cornisa hacia a la izquierda, una 30ena de metros, pasar un primera reunión con scellement y montar la reunión 15 m después con parabolts. hay cable L# | 6a | Salir recto luego en ligera ascendencia a la izquierda, paredes verticales