Pinacle - Clasica (y alternativa Camay) - Pinacle - Canada

Pinacle - Clasica (y alternativa Camay)

Pinacle - Canada

GearUn pequeño juego de friends y de nuts

No es una clásica para nada…

aparcar en le césped detrás de la iglesia de Baldwin Mills. coger luego el camino de senderismo que inicia un poco más arriba en la carretera. el acceso escalador se separa después de algún minuto y se cambia en una senda descendiente (bien marcada, cintas). Pasar el primer sector con laja grande lisa, el segundo cortado por un enorme techo y bordear el tercero. remontas luego una tartera de grandes bloques hasta tropezar con el fondo del diedro grande de la vía de hielo Gringalet].

por lo fácil que es montar reuniones, combinar o dividir los largos como más te apetece

L#1 | 5.4 | 20m | Remontar las gradas luego el bonito diedro de izquierda y su fisura ancha. L#2 | 5.4 | 15m | Salir a la derecha y montar la reunión con friends al nivel de un cedro. L#3 | 5.4 | 25m | Atravesar la pared por un grande oblicuo con una rampa (no vayas recto a por el abedul). Reunión con árbol. L#4 | 5.4 | 30m | No vayas recto hacia el diedro vertical (alternataiva Camay), pero subir a lo más fácil hacia la izquierda. L#5 | 5.4 | 25m | Volver a la derecha para terminar por un paso muy aéreo encima de un diedro grande (pitón). Reunión con árbol L#~ en la salida, podrás tambien coger con felicidad el bonito diedro de la Camay : L#4’-5 | 5.6 | 55m | Todo recto hacia el impresionante diedro y remontarlo con un bonito Dülfer (un friend empotrado en el crux).