Pinacle - Pixie - Pinacle - Canada

Pinacle - Pixie

Pinacle - Canada

GearUn juego de friends con eventualmente un camalot 4 para el último bloque diedro

Clasica moderada : puedes tirar de la cinta expres.

aparcar en le césped detrás de la iglesia de Baldwin Mills. coger el camino de senderismo que inicia un poco mas arriba en la carretera. el acceso escalada se separa después de algún minuto y se cambia en una senda descendiente (bien marcada, cintas). Pasar el primer sector con una placa grande lisa, el segundo cortado por un enorme techo y para en el tercero. mas bien que salir desde la cornisa, es mejor alargar un paso largo en el zocalo. es aconsejable salir por las líneas de tradicional de Mars luego Jules (penultima línea a la derecha).

L# | 5.6 | 40m | Coges Mars luego la bonita fisura fina y técnica de Jules encima de la reunión intermedia. Reunión con parabolts en la cornisa. atravesar 2m a la derecha de la salida Jules. L# | 5.7 | 50m | Llegar a la placa, en el eje de pequeños techos con un árbol encima. Seguir los spits en una roca negra, luego pasar los techos por una invertida y encontrar la reuníon con cadena al lado de una grande cepa. L# | 5.8&A0 | 40m | Subir el diedro ubicado a la izquierda. superar un primer desplome encima de una placa, luego, llegar a un grande bloque laja. Por un paso de A0, llegar a un bloque formando diedro y remontarlo. L# | 5.7 | 20m | Puedes llegar a la cumbre por una losa a menudo humeda.

• rapelando en la línea.

• caminando por el muy bueno sendero que llega a la cumbre.