Details
Acceso
Desde Treicol (1700 m) seguir el GR en dirección del collado de Bresson. dejarlo para coger una senda que lleva al lago “Amour” y llegar al collado al N de la Pierra Menta (sendero bueno). bajar para bordear la cara oeste. el inicio de la vía está después de la pared NW muy vertical, a 200m del collado, y 15 metros mas al sur que la vía histórica. el inicio de la vía esta anotada: “36 ans + tad !!”
Itinerario
L# | 5a | Losa, vertical de 30m. Reunión cómoda en una terrasa. L# | 5b/c (6b 2 pasos) | Caminar 5m para llegar al segundo largo mas abajo. el inicio esta anotado con su nombre. largo de 45m. Nescesita 12 cintas expres. algún paso delicado en la mitad de la vía. Un cordin en un spit puede ayudar. Reunión poco cómoda. L# | 5a(6b 1 paso) | Bonita placa L# | 4c | Placa inclinada
por completar, un poco mas difícil que la vía histórica. - 13/11/11 : les informaciones de este itinerario están en esta">http://www.camptocamp.org/forums/viewtopic.php?pid=1551868#p1551868">esta discusion. - 11/09/12 : Información después de una salida : solo 2 largos realizados.
Bajada
rapelando en la vía.

The text and images in this page are available
under a Creative Commons CC-by-sa licence.

Download the Whympr App to view this route in 3D.
- Route search (100 000)
- Community returns
- Weather forecast
- Avalanche bulletin
- Race book
- Creation of tracks
- Topographic map (including IGN)





