Pinacle - French Connection - Pinacle - Canada

Pinacle - French Connection

Pinacle - Canada

GearJuegos de friends hasta el 4 (ver version francesa)

Combinacíon olvidada…

aparcar en el césped detrás dela iglesia de Baldwin Mills. coger luego el camino de senderismo que inicia un poco más arriba en la carretera. el acceso escalada se separa después de algún minuto y se cambia en una senda descendiente (bien marcada, cintas). Pasar el primer sector con una placa grande lisa, el segundo cortado por un enorme techo y bordear el tercero. No subir hacia el profundo diedro que separa la cara en dos pero atravesar flanqueando en una tartera. bajar 20 metros a lo largo de bonitas placas para encontrar el sector iniciación. La vía inicia en una placa surcada de fisuras finas horizontales, a la derecha de una línea de fisuras inclinada.

L# | 5.8 | 30m | 24 juin | Subir la placa con un paso expuesto arriba (falta un parabolt). Reunión con árbol en la cornisa. L# | 5.7+ | 30m | Supercrack | Llegar a la fina fisura por un restablecimiento poco comodo (1 pitón malo), y seguir hasta la cornisa (muy expuesto). Reunión con árbol. L# | 5.6 | 15m | Liaison | Atravesar a la izquierda por un estrato poco comodo (1 viejo pitón) hasta debajo del techo. Reunión por montar. L# | A1 ou 5.10b | 30m | En Vin | Superar el techo en la fisura ancha y seguir hasta los arboles. muy sucio. L# | 5.7 | 60m | En Vin/Lames | Remontar el diedro y a la derecha en una zona vegetal. terminar o sea todo recto en las laminas(?) o sea en la chimenea de derecha (bloques peilgrosos).

mejor caminando : Remontar 100m en las pendientes verticales en el bosque para encontrar el sendero cumbrero.