Sainte Victoire - Falaise du Prieuré - Le marteau - Sainte Victoire - Falaise du Prieuré - Provence - France

Sainte Victoire - Falaise du Prieuré - Le marteau

Sainte Victoire - Falaise du Prieuré - Provence - France

GearCoinceurs et friends

Acceso acceso 1 : desde el collado que separa la arista “du Jardin” y la de “la Croix”, moverse 20/30m hacia la izquierda, el inicio a lo largo de un fisura después de un “espolón”. acceso 2 : desde la brecha “des Moines”, rapelar y pasar una pequeña barra rocosa hacia la derecha para llegar al pie de la fisura cubierta de maleza Vía L# | IV+ | 30m | Remontar la fisura. Pasar un espolón. L# | III | 30m | Seguir en la fisura ancha hasta tropezar en una panza pequeña. L# | IV | 40m | Atravesar a la izquierda de 3/4m a la izquierda, luego subir un diedro dominado por un árbol y terminar en el espolón que llega a la croix. Descenso hacia el W, seguir el GR luego el trazado azul hasta le Pas du Moine o el de l’Escalette. bajar hacia el refugio Cézanne luego el parking cogiendo el trazado rojo hacia el S (izquierda).

Roca sana, menos al inicio del 3.o largo. 3 viejos pitones en la vía.