Crête de Tête Noire - Voie des Biquettes - Crête de Tête Noire - Cerces - Thabor - Mont-Cenis - France
Crête de Tête Noire - Voie des Biquettes

Crête de Tête Noire - Cerces - Thabor - Mont-Cenis - France

GearPitones y martillo

Desde el collado de Granon coger la pista del collado de Buffère (prohibido a los coches ahora) luego la dirección del valle de la Moulette. poco desnivel pero lagro-7km. posible en bici hasta el collado de Buffère. Contar 3h15 caminando. La vía se desarolla en la primera pequeña pared a la derecha en el valle llegando, y al que llegas subiendo una tartera.

L# | 5b | | | Subir las placas luego un diedro, 4b y un paso en 5b. Reunión en una laja. L# | 4c | | | Atravesar a la izquierda y subir una bonita fisura. largo Grande. abandono posible por una cornisa fácil. L# | Caminata | | | Subir caminendo hacia la izquierda. L# | 3c | | | Subir una placa inclinada por un quiebro a la derecha. L# | 4b | | | Escalar una fisura inclinada hacia la derecha, 3c y volver a la izquierda, 4b. L# | 4c | | | Subir la losa lisa encima (un pequeño puente de roca escondido 2m encima de la reunión a la derecha para asegurar).

subir caminando algunas gradas luego llegar al sendero de crestas que baja a la derecha hacia el valle.