Pinacle - Directissime - Pinacle - Canada

Pinacle - Directissime

Pinacle - Canada

GearPetit jeu de friends jusqu'au #2 (taille camalot), petit jeu de nuts.

Clasica moderada, pero su carácter impone un poco de margen técnico

aparcar en le cesped detras de la iglesia de Baldwin Mills. coger luego el camino de senderismo que inicia un poco más arriba en la carretera. el acceso escalada se separa después de algún minuto y se cambia en senda descendiente (bien marcada, cintas). Pasar el primer sector con una placa lisa grande, el segundo cortado por un techo enorme y bordear el tercero. subes en una tartera de grandes bloques hasta tropezar con el fondo del diedro de la vía de hielo Gringalet].

por la facilidad de montar las reuniones, puedes combinar o dividir los largos cómo más te apetece

L# | 5.4 | 20m | Subir las gradas y el bonito diedro de izquierda y su fisura ancha. L# | 5.4 | 15m | Salir hacia la derecha y montar la reunión con friends al nivel de un cedro. L# | 5.6 | 25m | Recto en la placa en dirección del abedul, con pasos expuestos posibles. L# | 5.6 | 30m | Salir en oblicuo hacia la izquierda en la pared, y voltear los desplomes por una fisura diedro negra en forma de arca. montar la reunión al final de la travesía a la derecha. L# | 5.4 | 25m | Recto encima y salir a la cumbre.