Weir - Plan Quinquennal - Weir - Canada

Weir - Plan Quinquennal

Weir - Canada

GearVer version francesa

Desde el parking, bordear las cercas de la instalacíon telefónica y pasar la bifurcación para subir al sector línea amarilla. después de cinco mintuos, llegas al pie de la tartera enfrente del sector Black & White. Remontar la tartera. el inicio está a la derecha del sector , pasando una pequeña cueva en forma de “A” (inicio de Club Sandwich]). La rampa de Club] esta surcada de fisuras verticales. La primera línea encontrada es Assurancetourix ofrece un inicio comodo en 5.10. Plan Quinquennal inicia a 10m a la derecha de las surcas, bajo un pequeño techo en forma de triangulo.

L# | 5.11 | 35m | Reunión con spits detras del grande bloque (R2 de Club]) L# | 5.11- | 35m | Salir en “grand écart” en le bloque, subir recto y atravesar la rampa en el vacío a la izquierda. Reunión con dos spits buenos. L# | 5.10+ | 20m | Todo recto encima, con un paso bloc sólido encima del techo. Reunión con dos viejos spits.

rapelando en la línea : rápel corto hacia R2, luego 50m en hilo de arana desde R2 hasta el suelo.