Bramois - Vía du limaçon - Bramois - Valais W - Pennine Alps W - Switzerland

Acceso en la entrada del pueblo de Bramois, pasar el puente en la “Borgne” y girar ya a la derecha. Seguir la carretera bordeando la orilla derecha del río. Desde la barraca de tiro al blanco, seguir la carretera transitable atravesar el río en el vado, bajar la escalera, bordear un trozo de acantilado y remontar en el matorral para encontrar el inicio. Escalada L# | 6c+ | | L# | 6a | | L# | 3b | | L# | 5a | | L# | 6b | | Información de 13/07/2014 : el largo no es ya praticable después de la presencia en medio del largo de un nido de picaza con sus crias. coger la alternativa del diedro, y después una travesía horizontal bien protegida, y llegar asi a L7 L# | 4c | | L# | 4c | | L# | 5b | | L# | 3b | | Descenso caminando, senda marcada. llegamos al nivel del río mas abajo en el valle (a 5min del inicio de la vía).

Podemos sortear L1 por la izquierda por un 6a Posibilidad de evitar L5 y L6 por un diedro grande a la izquierda, mas fácil