Cap Canaille - Draïoun - Rêve d'abricot - Cap Canaille - Draïoun - Provence - France
Cap Canaille - Draïoun - Rêve d'abricot

Cap Canaille - Draïoun - Provence - France

Gear- 14/15 dégaines pour L2 et L5

pasar una balma al pie del acantilado (comedor) y bordear esta hacia el S sobre 300m hasta que el sendero pase realmente al pie del acantilado. Justo antes de girar en un angulo de roca blanquizo (un bloque-laja al suelo a la derecha adel sendero) notar un diedro equipado con spits negrizos. nombre de la vía ahora anotado al pie de la vía.

Escalada

L# | 6a+ | 35m |9pnts| Remontar el diedro y a la izquierda en una rampa fácil desequipada. L# | 6b | 45m | | Pasar grandes platos desplomados por movimientos atléticos en diagonal a la izquierda (la vía es igual al inicio que otra línea de scellements quedamos a la izquierda más arriba), salir por un diedro, cuidado al tiróneo. Posible montar la reuníon con 1 bloque + químico justo antes del diedro de salida. L# | 6b+ | 30m |10pnts| Pasar una corta zona de roca “puding” luego subir la bonita fisura franca en la pared amarilla. L# | 6c+ | 25m |11pnts| Estamos en la zona de roca somital (puding) : remontar hacia una laja grande de aspecto fragil, subirla con precaucíon hasta arriba y por un movimiento hacia a la derecha (el crux !) llegar a una zona más fácil para salir. L# | 6b | 47m |16pnts| Puding otra vez. no parar en la reunión enlazada con un cordino, seguir hasta la reunión en la cornisa justo encima. L# | 5c | 25m | | Salir al sesgo a la derecha en la cumbre , reuníon en un arbusto!