Aiguille de Beaupré - Genepy academy - Aiguille de Beaupré - Graian Alps - Charbonnel - France

Aiguille de Beaupré - Genepy academy

Aiguille de Beaupré - Graian Alps - Charbonnel - France

GearCamalot C4 desde 0,4 hasta 3 + pequeño juego de fisureros, cuerda de 50 m, cordino para rapelar.

L# | 6a+ | | Encima del hito, notar un diedro fisurado y cerrado arriba por un desplome. alcanzarlo a lo más fácil (un poco de fisuras herbosas), al nivel del desplome, tirar a la derecha sobre 3 m para encontrar R1.

L# | 5c | | Desde R1 subir todo recto para llegar a una fisura en diagonal inclinada (de derecha a izquierda), luego seguir el diedro hasta encontrar R2.

L# | 6a+ | | Desde la reunión, caminar 3 m a la derecha luego subir recto para atravesar hacia la izquierda, siguiendo las debilidades de la roca, para llegar a un diedro (paso expuesto). luego, seguir el diedro para llegar a una pequña terraza y seguir siguiendo el diedro de derecha, escalar luego dejar a su izquierda un “râteau de chèvre”, pasar un tramo de , pues bloques empotrados, para restablecerse en una cornisa. Reunión con bloque (cordino naranjo).

L# | 5c | | Desde la reunión, subir todo recto luego algo a la izquierda. Seguir el sistma de diedro en diagonal a la derecha, pues subir a lo más fácil hasta la cumbre (antecima de la aguja de Beauprés). Reunión por montar (posibilidad de poner una cinta detrás del comienzo de un agujero de taladro).