Details
Aproximación
Igual que Chan-Thé]. La vía inicia ~15 m a la izquierda de esta. Plaquetas amarillas visibles y anotacíon HSF en la roca.
Vía
L#| 6b | Largo Grande (15 cintas exprés menos la reunión). Reunión colgada poco cómoda. L#| 6a+ | Atravesar a la izquierda luego subir recto y atravesar todavia a la izquierda subiendo y bajando. Cuidado al tironeo y a la comunicacion en la cordada. L#| 6a+ | L#| 6a+ | Lectura necesaria. L#| 5b | L#| 6a | Ex-3.o largo de la Arista Gris]. L#| 6b+ | Remontar una fisura que hace falta dejar por la derecha. L#| 5b |
Bajada
Desde la ultima reunión R8, seguir una senda vertical (pasamanos) que lleva pronto al parking apuntando el borde derecho de la pared grande que aguanta la carretera. Puedes terminar tambien por el último largo (L9) de Télégrammes].
Ver version francesa

The text and images in this page are available
under a Creative Commons CC-by-sa licence.

Download the Whympr App to view this route in 3D.
- Route search (100 000)
- Community returns
- Weather forecast
- Avalanche bulletin
- Race book
- Creation of tracks
- Topographic map (including IGN)



