Pointe de Bazel (Calabre) - Treize en colere - Pointe de Bazel (Calabre) - Graian Alps - Charbonnel - France
Pointe de Bazel (Calabre) - Treize en colere

Pointe de Bazel (Calabre) - Graian Alps - Charbonnel - France

GearVía parcialmente equipada : llevar un juego de friends y fisureros. 13 cintas exprés.

Acceso # 2h

Desde el puente Saint-Charles coger el camino del refugio de Prariond. en el primer rellano , coger el pequeño sendero que se dirige en dirección de tênn de Rhêmes por la pendiente de Cavalles. Al nivel del collado, a por la cara en dirección de una grande fisura/diedro. el inicio de la vía está a la derecha de aquella (25/30 m). Una plaqueta 5 m encima de la cornisa, en una roca gris.

Itinerario # 4 a 6h

L# | 5b | 45 m | Remontar la placa en ascendencia a la izquierda luego todo recto encima del techo. Reunión en la cornisa. L# | 6b+ | 30 m | Inicio en el diedro a la derecha de la reunión, luego coger la placa negra (plaquetas). L# | 6a+ | 40 m | Recto al inicio, luego atravesar a la derecha las placas. Una reunión de rápel más abajo. L# | 6a | 40 m | Primero todo recto,atravesar a la izquierda, luego todo recto reunión en una cornisa. L# | 5a | 50 m | Llegar al diedro a la derecha y volver a la placa y remontarla todo recto , reunión en una cornisa ancha en su cumbre. L# | 4a | 30 m | Pasar el resalte justo encima de la reunión, para llegar a una cornisa ancha. L# | 5b | 40 m | Pasar la pared vertical, luego atravesar a la izquierda L# | 6a+ | 45 m | Escalar la placa fácil, luego remontar el diedro y remontar el pequeño pilar que sigue. L# | 6a/7a | 45 m | Dirigirse hacia el diedro grande y atravesar la placa a la derecha (paso expuesto) luego subir el pilar. L# | 6a+ | 40 m | Remontar la fisura, luego la placa que sigue en ascendencia a la izquierda.