Pointe des sept lacs - Occhju - Pointe des sept lacs - Corsica - France
Pointe des sept lacs - Occhju

Pointe des sept lacs - Corsica - France

Gear1 juego de camalot

La vía inicia a la derecha de Symphonie d’Automne, más precisamente a la derecha de la línea de spit (inicio de una vía abierta desde abajo por Pierre Pietri que sale a la cumbre).

L# | 6a | | Inicio en un diedro en 6a, desde arriba del diedro coger una rampa herbosa a la derecha, montar la reuníon. L# | | | Recto encima rampa a la derecha y a la izquierda, todo recto encima de un pitón, montar la reunión más arriba. L# | 6b | | No describiré lo demas precisamente como es de costumbre en los topos. es más o menos 6b este largo L# | | | Placa en 4, luego cornisa mediana (escape posible por los rápeles de Symphonie o bordeando la cornisa mediana a la derecha). Sino salida por la cumbre. subir a lo más fácil encima de la cornisa para llegar a la cumbre. Desde la cumbre un rápel lleva a la brecha, bajar el nevero hasta el pie de la vía.

topo por completar para los que quieren mejorar su sentido del itinerario