Presles - Dalles de Télébus - Pierre - Presles - Dalles de Télébus - Vercors - France
Presles - Dalles de Télébus - Pierre

Presles - Dalles de Télébus - Vercors - France

GearRelais non chaînés voire sur arbre: sangles nécessaires et coinceurs moyen au cas

Acceso Por los rápeles de Léadine (3 rápeles con una cuerda de 50m) o por los rápeles en Pen Perdue (igual). Desde le pie de Léadine dirigrisehasta l aocnirsa hacia el corredor de gag, atraversarlo y seguir le pie dela ncataidloun cnetrare de metros. el inicio, vegetal, ubica depsue d el de Pen Perdue (nombre anotado). Itinerario L# | 5b/c | Un paso de roca mediocre. L# | 5c/6a | Bonita travesía ascendente a al derecha luego todo recto en dirección del diedro. L# | 6a continuo | Diedro vertical. preciso largo. L# | 4b | Una plaqueta enicam a derecha dela reunión luego arboles ! pasamos bajo un nichoy dirigirse a la derecha al pie de un relsteherbosoque subimos (3 pts) hasta la cornisa. Reunión. L# | 1a | Atrvesar al izquierda hasta lepie de la “bonita” fisira final. L# | 6a/b | Fisura muy profunda, patinosa, la salvacion al extorieri de la fisura Reunión final de montar en un árbol. bajada Contorenar por al derecha la raoca que doiman la reunión por al derecha y seguir el sdneroque ellva al parking.

!! La asociación VTNO para apoyar a todas estas actiones.