Cap Canaille - Belvédère - Effet papillon - Cap Canaille - Belvédère - Provence - France
Cap Canaille - Belvédère - Effet papillon

Cap Canaille - Belvédère - Provence - France

Gear12 dégaines suffisent, n'oubliez pas le casque ! + une sangle pour le A0 en L5

llegar al acantilado siguiendo un camino que inicia en el parking (barandillas de seguridad) encima de la “boule des émigrés” (salimos dela vía en este parking). el camino bordea luego la cresta flanquenado hacia la derecha (frente al mar) hasta otro parking y baja en la pendiente desde este parking. seguir elsnedro que gira al izquierda flanquenado en dirección de La Ciotat (cueva “de Émigrés”). después de 10 min de caminata y 70 m antes de que el camino toque al acantilado al nivel de un pilar marcado (una vía inicia algún metro mas lejos que este pilar, a su derecha), subir por una pequeña senda 20 m mas arriba que el sendero para llegar a un pilar ancho al aplomo izquierdo de un grande techo amarillo evidente. Una placa de plástico naranjo en el agujero del inicio. notamos un agujero bonito justo a la izquierda del primer spit.

L# | 6b | En oblicuo hacia la izquierda con un paso chungo en travesía a la izquierda L# | 6a+ | Bonito con presas buenas. L# | 6a+ | Muy corto (posibildad de combinar L2+L3 gestionando el tiróneo) L# | 6b+ | No se puede combinar con L3, el final atravesando hacia la izquierda L# | 7b>A0+ | Placa explosiva, corto L# | 6a+ | En travesía a la izquierda, roca un poco terrosa y deslizada (no es la mas bonita !) L# | 6c | Dos zonas explosivas, bonito largo L# | 6a | Inicio atlético, cuidado roca fragil en salida

Por la derecha por un sendero