Cap Canaille - Belvédère - Canaille 16 - Cap Canaille - Belvédère - Provence - France
Cap Canaille - Belvédère - Canaille 16

Cap Canaille - Belvédère - Provence - France

GearCasco obligatorio

Bonita vía en la parte baja. una pena para el paso en 4…

llegar al acantilado del belvédère siguiendo un camino bajando que inicia en el parking (barandillas de seguridad) encima de la “boule des émigrés” (salimos de la vía en este parking). el camino bordea luego la cresta flanqueando hacia la derecha (frente al mar) hasta otro parking y baja en la pendiente desde este parking. seguir el sendero que gira a la izquierda flanqueando. parar después de 10min en un pilar. La vía esta a la derecha de Effet papillon] (inicio igual que Anaconda]).

L# | 2b+ | Llegar a una reunión bajo el techo a la izquierda L# | 6c+ | Largo muy homogeneo y mantenido (duro pero grandes presas agradables, el largo mas bonito, aéreo con un movimiento bonito en el restablecimiento !) L# | 6c>A0 | Un paso explosivo al inicio (reuníon siguiente en la cornisa : caminar) L# | 6c | Atravesar a la izquierda. mas continuo que la precedente L# | 4c | Encima L# | 6b | Bonita vertical con rocas curioso, final muy difícil A0 (presa y salida rota). L5 y L6 no se pueden combinar : demasiado tironeo, y por el restablecimiento difícil no querras ! L# | 5c | A la izquierda en una roca preciosa un poco deslizada