Cap Canaille - Draïoun - Loi du chaos - Cap Canaille - Draïoun - Provence - France
Cap Canaille - Draïoun - Loi du chaos

Cap Canaille - Draïoun - Provence - France

Desde le parking, bajar el sendero marcado de amarillo, remontar un poco luego oblicuar a la izquierda al nivel de una depresión. Seguir la senda que bordea el acantilado, primero el belvédère luego el Draïoun. rebasar la cornisa desde donde sale GaletJade y los pasamanos que llevan a la cueva de Draioun. nombre de la vía anotado fue marcado otra vez en la roca y el pegamento del canto se ve.

L# | 6a | Subir en oblicuo hacia la derecha siguiendo los puntos hasta la reuníon al pie de un pequeño diedro donde llegamos a los pasamanos. L# | 5b | Siguen los pasamanos, subiendo el diedro luego atravesar a la derecha en la cornisa hasta la reunión (desde la reunión se ve la entrada de la cueva de Draioun). L# | 6a+ | Subir todo recto por una serie de estratos, pasar una “chimenea” y terminar un poco hacia la izquierda, reunión en una cornisa buena. L# | 6c | Salir un poco a la derecha en una pared de puding, atravesar en oblicuo a la izquierda para llegar a una bonita fisura atlética. L# | 7a | Subir recto encima en una pared de puding, el final describe una arco hacia la izquierda. L# | 6b+ | Recto encima, homogenea. L# | 6c+ | Primera zona fácil en un puding, llegamos a una surcada de caliza luego un desplome con un paso atlético.

llegar al parking cogiendo el sendero marcedo de amarillo hacia la izquierda