Cap Canaille - Draïoun - Bleu comme la mer rouge - Cap Canaille - Draïoun - Provence - France

Cap Canaille - Draïoun - Bleu comme la mer rouge

Cap Canaille - Draïoun - Provence - France

Gear17 dégaines (pour L6)

Ver acceso del sector Draïoun - Loi du chaos]. inicio anotado por un canto pegado al pie de la vía.

L# | 5b | Subir al sesgo a la izquierda en los platos grandes (corto pero lleno de piedritas), reuníon en la cornisa en dos rings, el segundo mas arriba a la derecha que el primero (no intentes seguir…). L# | 6c | Un paso de brazos en el techo (con el tacon !). L# | 6b+ | Inicio hacia la izquierda al nivel del puding tirar hacia la izquierda y montar la reunión a la derecha en un pico grande después de un corto paso deslizado. L# | 7a | Recto luego hacia la izquierda alto para montar la reunión en el filo del pilar. L# | 7a+ | Recto, dejar una cueva a la derecha y salir en los cantos hacia la izquierda, dejar la cueva y subir recto hasta la cornisa (LARGO). L# | 7a+ | Inicio un poco a la derecha luego volver a la izquierda. L# | 6b | Travesía aérea a la derecha luego recto.

10 metros a la derecha de la salida, un sendero estrecho llega pronto al sendero de la cresta

Vía preciosa. muy bien equipado con quimicos de inox. podemos (fácil gestionando el tironeo) combinar L1 y L2. pero es desaconsejable combinar L6 y L7. cuidado a no pasar las reuniones (tienen puntos mas alejados que de costumbre por la roca).