Montserrat - La Momieta - Via normal - Montserrat - La Momieta - Catalan ranges - Spain

Montserrat - La Momieta - Via normal

Montserrat - La Momieta - Catalan ranges - Spain

Gear cuerda de 60m •6 cintas exprés valen para los largos. •Eventualmente 2 cintas para confortarse con puntos en los arboles en el tercer largo.

Acceso # 40 minutos desde el monasterio, 10 minutos desde el refugio de St Benet.

Atravesar el monasterio y buscar unas escaleras que suben en las gargantas en dirección del refugio de Sant Benet, en el primer cruce (carteles), después de 20min de subida, coger a la derecha. en el segundo cruce un minuto mas tarde a la izquierda, vuelven las escaleras. Al tercer cruce (final de las escaleras) coger a la derecha, sigues entonces el sendero siempre quedandote a la derecha hasta encontrar casi abajo de la Momieta. coger un sendero hacia la izquierda y subir como puedas (zarza !) hasta el inicio de la vía que se ubica al nivel de la union entre la Momia et la Momieta.

L# | 20m | 4b | 5 puntos | Travesía por un pequeño balcon | Reunión con dos espits L# | 25m | 4c | 6 puntos| Todo recto encima de R1 | Reunión con 2 espits en el largo, posibilidad de montar la reunión en el ojo (5 puntos) L# | 50m | 4b | 4 puntos| Seguir el diedro hasta la cumbre | Reunión con 2 espits

Bajada en tres rápeles (cadenas en todos) en la canal entre la Momieta y la Momia. llegas al pie de la vía y vuelta por el sendero de acceso.

Puntos a veces muy alejados : 4 puntos en el tercer largo que es de 50m.