Sainte Victoire - Saint Ser - le 40ème rugissant - Sainte Victoire - Saint Ser - Provence - France
Sainte Victoire - Saint Ser - le 40ème rugissant

Sainte Victoire - Saint Ser - Provence - France

GearFisureros friends, cordines, vr version francesa

Desde P5(parking de la Torque/Saut du Loup seguir el sendero rojo que sale hacia Baudino y dejarlo (hito grande) al aplomo de “mur des plaideurs” para dirigirse hacia esta misma pared por un sendero bueno. llega al sendero marron que coger hacia la derecha y algún metro antes de coger a la izquierda el sendero negro que sube. dejar el sendero negro a la altura de la pared de la Conca (cruz negra+ hito) para coger a la derecha una senda mal marcada y dirigirse a la vista hacia la pared de la Conque. inicio de la vía marcada pero poco visible (40ème) y último spit un decena de metros más arriba

L# | 6a |30m | 4 spits y reunión con 2 spits L# | 5c/6a | 20m | 2 spits y reunión con 2 spits L# | 6a | 25m | 25m 2 spits y reunión con 2 spits L# | 3c |45m | 2 spits, 1 pitón reunión con puente de roca + friend L# | 5b | 25m |

llegar a la cumbre de un espolón. Al final un rápel de 15m (1 solo spit) para llegar a un “collet” equipado con una reunión (2 spits)

L# | 5c+ | | L# | 5c+ | | L# | 6a+ | |

En 2 rápeles en la vía coger el corredor de izquierda (Cuando estas frente al acantilado) lo demas se baja caminando volteando el resalte inferior por la derecha.