Verdon - Samson - Duc - Les enragés - Verdon - Samson - Duc - Pelat - Préalpes de Castellane - France
GearRápel 50 m 12 cintas expres

Igual que Serie limitee]. encima del resalte, después de algún metro , una senda sale a la izquierda para llegar en algún segundo al pie de un promontorio desde donde sale la vía.

L# |5a| Subir a lo más fácil pero herboso y un poco descompuesto, luego un corto diedro para montar la reunión a la derecha en un escalon. Reunión con 2 spits + 1 plaqueta. L# |6b+| Recto encima en una placa hasta un escalon. atravesar a la derecha para recuperar una fisura vertical y atlética. en su salida, atravesar horizontalmente a la izquierda luego llegar a una fisura. Reunión con 1 spit + 2 pitones. L# |6a| Remontar la fisura luego corta pared encima que lleva a una proa surcada de bonitas colonas. Reunión con 1 spit + friend/fisurero. L# |A1/5c| Atravesar a la derecha y subir una fisura primero muy vertical luego menos vertical y mas fácil en ascendencia a la derecha hasta una rampa ancha en la caul restablecerse por la izquierda. Reunión con 1 spit + 1 pitón. L# |5c| Atravesar algún metro a la derecha, y al nivel de la primera plaqueta, subir una pared para llegar a otra rampa paralela. cuidado ! No quedar al mismo nivel y no atravesar a la derecha hacia una vieja reunión de rápel ! Seguir a la derecha la rampa hasta un árbol, subir recto un paso atlético y atravesar entonces a la izquierda hasta un nicho. Reunión con 1 pitón + árbol. Tironeo importante en este largo. L# |5c| Atravesar a la izquierda bajando un poco luego subir una pared vertical y llegar a una rampa a la derecha. Reunión con 1 spit + árbol. L# |6a| Seguir esta rampa hacia la derecha. Reunión colgada y poco comoda con 3 pitones + 1 plaqueta. L# |A1/5c| Recto encima luego en ascendencia a la izquierda para llegar a una cornisa, atravesar luego horizontalmente hacia la izquierda. Reunión con 1 pitón + árbol, justo debajo de la pared con “gollots”. L# | A2| Recto encima en la pared hasta una terraza. Reunión con 1 plaqueta + 2 pitones. L# |A1/5b| Salir a la derecha pasando unos arboles hasta una fisura corta. remontarla luego atravesar a la derecha sobre una rampa. Reunión con 2 pitones. L# | 6a+| Remontar una corta pared luego una rampa hacia la derecha. Reunión colgada y poco comoda con puente de roca + 2 pitones arriba. L# |A0/5b| Pasar una corta panza luego subir a la izquierda un diedro y llegar a lo mas fácil a la cumbre. Reunión con árbol o puente de roca.

Igual que Serie limitee]. En 6 rápeles con los 3 últimos en esta vía.