Details
Acceso # 45min
Desde el teleférico de Index, seguir el sendero del Lac Blanc hasta la tour de Crochues que alcanzamos la base por tarteras (sendero con hitos). La vía inicia a la derecha de la De Galbert en un pequeño pilar individualizado cuanto más abajo en la pared. 3 vías equipadas salen de este pilar, Cap’tain Crochues es la mas a la izquierda.
Itinerario
L# | 6a | Largo, perfecto para calentar L# | 6a | Corto largo de transición L# | 6b | Buenas presas francas. cuidado a no llegar a la reunión al final pero seguir todo recto L# | 6a | L# | 6b+ | Pasar 2 pequeños desplomes. largo Grande y bonito
Descenso
- rapelando en la misma vía
- rapelando en la misma vía Croc Blanc uboicada cuanto más abajo a la derecha de la pared (podemos bajar en 3 rápeles)
- caminando por el corredor de Crochues (aconsejable) Desde la cumbre de la vía, se ven la entrada de la canal de bajada a la derecha (hito), al nivel de un collado.

The text and images in this page are available
under a Creative Commons CC-by-sa licence.

Download the Whympr App to view this route in 3D.
- Route search (100 000)
- Community returns
- Weather forecast
- Avalanche bulletin
- Race book
- Creation of tracks
- Topographic map (including IGN)







