Les Tampes - Pilar Sebastien - Les Tampes - Bornes - Aravis - France
Les Tampes - Pilar Sebastien

Les Tampes - Bornes - Aravis - France

GearTodo para el alpinismo rocoso

La vía ubica en la extremidad opuesta de Roche Parnal ; 500 metros después de la vía Hugonnot Martin. Notar una fisura chimenea en la base del pilar

L# | IV+ | | Chimenea, sortear un desplome por la derecha. L# | V+ | | Subir recto hacia un árbol, llegar a una canal y subirla (desploma amarillo encima). L# | A1 | | Travesía exptraplomada, reunión en un árbol en una cornisa. L# | III | | Rampa para llegar a una terraza. L# | IV | | 25 metros a la izquierda y 10 metros verticales. L# | A1 | | Remonta la fisura para llegar a una cornisa. L# | V | | 10 a la derecha y sube luego recto encima para llegar a una cornisa. L# | III | | A la derecha en la cornisa y subir hacia los abetos. L# | | | A la izquierda en una cornisa, reunión hacia un corredor L# | II | | Canal fácil para llegar a la cumbre.

A pie en dirección del col de Freu.