Falaise de Balme - le vieux de la montagne - Falaise de Balme - Haut Giffre - Aiguilles Rouges - Fiz - France
Falaise de Balme - le vieux de la montagne

Falaise de Balme - Haut Giffre - Aiguilles Rouges - Fiz - France

Gear12 dégaines, casque.

Desde el parking, seguir el sendero de la cueva de Balme en un centenar de metros luego coger una senda a la izquierda al nivel del techo grande pasamanos al final). La vía es la más a la izquierda (parabolts, a la derecha sale el inicio en 4c de monchus])

L# | 6a | Todo recto hasta una pared enlucida, luego ligeramente a la izquierda reunión en la cornisa | L# | 6a | Subir gradas hasta el diedro de izquierda que remontamos | L# | 6c | Subir en al chimenea (no salir a la derecha), luego atravesar en ascendencia a la derecha en una placa (1 paso difícil) | L# | 6b+ | Pasar el desplome y montar la reunión a la izquierda(1 paso difícil | L# | 6b | Subir la placa, luego pasar el desplome (1 paso difícil) | L# | 6c | Subir en la vía de izquierda, continuidad |

• Desde la cumbre, bajar rapelando: R6 a R4 (50m); R4 hasta una reunión en la misma placa de L3; Desde entonces hasta R1 ; R1 hasta el suelo- podemos bajar tambien a pie por la carretera de Carroz.