Presles - Daladom - gazogum - Presles - Daladom - France
Presles - Daladom - gazogum

Presles - Daladom - Vercors - France

Acceso : A mitad del sector escuela de Daladom, coger la senda que baja a la derecha. luego, después de algún pasamanos (quedar siempre muy a la izquierda (seguir los triangulos rojos) llegamos a una cornisa. La vía esta aqui anotada al pie (si seguimos mas allá la cornisa se termina y es aéreo abajo). Vía L# | 6a/A0 | En travesía ascendente hacia la derecha. pronto, se hace muy aéreo. equipamiento muy cercano permite tirar de las cintas expres sin problema | L# | 5b | La dificultad esta en el paso de un pequeño resalte al inicio del largo, que podemos sortear por la izquierda (pero no se pueden chapar puntos mucho tiempo). | L# | 5c | | L# | 5c | | L# | 4b | Un paso al inicio, muy fácil luego.| La vía pasa esencialmente en travesía ascendente hacia la derecha, con placa. en alguna reunión, no se oye. cuidado a la comunicacion entonces. Descenso La vía llega a la cumbre de la rampa de Choranche. en este nivel , bien seguir a la derecha el sendero que remonta la tartera y llega a la cumbre de la vía Cosmos luego llega tranquilamente al parking, bien seguir a la izquierda una huella un poco expuesta que bordea la roca en descenso (pasamanos) para volver a Daladom.

Podemos mezclar con las vías “cosmos” (mas difícil) y/o “pop corn” (mas fácil). preciosa vía, muy equipada, con mucho ambiente. nombre no usurpado.

!! La asociación VTNO para apoyar a todas estas actiones.