Sainte Victoire - Baou des Vespres - le jardin suspendu - Sainte Victoire - Baou des Vespres - Provence - France

Sainte Victoire - Baou des Vespres - le jardin suspendu

Sainte Victoire - Baou des Vespres - Provence - France

Gear- jeu de coinceurs - jeu de friends (#0.5 au #4) - sangles - marteau au cas où

Desde el parking, coger un sendero bueno y ancho que sale a la izquierda en dirección de una cresta rocosa luego, pronto, una senda lo deja a la izquierda marcada por flechas y puntos amarillos. seguir esta senda y esa anotaciones hasta el refugio Baudino]. el camino coge primero un monticulo luego vuelve a la izquierda en un valle que lleva al collado ubicado detras de un promontorio rocoso caracteristico. Subir luego a la derecha luego a la izquierda para llegar al refugio Baudino. Detras del refugio, coger el camino marcado de marron. lleva por un caos de bloques al pie de la cara. dejar este camino para llegar al pie de la vía. el inicio es igual que La Cheminée en Arc en Ciel].

L# |3|12m | Rampa en oblicuo a la izquierda;, reunión en el primer árbol. L# |5a|30m| Lo demás de la rampa girar al angulo por una pared vertical, 2 pitones arriba luego reunión en un árbol. L# |5a|25m| Recto en la fisura ancha luego laja y rampa oblicua a la derecha, reunión con 3 pitones enlazados. L# |5b|25m | Descenso luego travesía pitonada, llegar a un árbol y subir 5m recto para montar la reunión sobre 2 arbustos solidos en la cornisa (comodo). L# |5a|40m| Fisura un poco a la izquierda (pitones), reunión con 2 pitones. L# |5b|25m| Fisura luego pequeños resaltes de matorral , reunión arriba en la meseta por montar.

• Seguir la cresta a la derecha para llegar a la salida del Grand Couloir (500m). bajar un sendero (tartera) luego cadena y cable para llegar a una tartera grande que permite volver al parking o al pie de las vías.
  • seguir un poco más alál (1km ?) y bajar al nivel de un hito muy grande el sendero negro fácil.