Castleton Tower - Cara Norte - Castleton Tower - United States

Castleton Tower - United States

Min / max altitude1500m / 2030m
Gear2 juegos de friends ver version francesa

Desde Moab, coger la 191 hacia el N, luego la 128 durante 15 miles en Castle Valley coger a la derecha, después de 4.7 miles una carretera de tierra lleva a la izquierda a un parking, desde entonces llegar a la torre por una senda(hitos) 45 minutos. llegas al collado a la izquierda de la torre, la cara N , evidente es la que esta enfrente del collado directamente a la derecha.

subir la cornisa donde sale las vías (IV) 20m expuesto, la vía inicia en un diedro orientado a la derecha a la izquierda de la cara.

L# | 6c+ | 50m | Fisura de encastamiento de puños, hasta un desplome, luego laja reunión a la derecha. L# | 6b | 30m | Escalar la fisura encima de la cornisa hasta un desplome, luego seguir la fisura a la derecha hasta una cornisa. L# | 6b | 50m | Seguir la laja de derecha , hasta una fisura off-width, luego llegar a una chimenea que lleva a la cumbre.