Rocher des Gozzi - Pêché Véniel - Rocher des Gozzi - Corsica - France
Rocher des Gozzi - Pêché Véniel

Rocher des Gozzi - Corsica - France

GearRápel 50 metros

Desde la carretera seguir el camino que lleva a Gozzi, pero no las vías de derecha, hay carteles en cada cruce. subir en el corredor (la mitad por lo menos). el inicio de la vía esta un poco debajo de la placa, justo encima de grandes bojes a la izquierda del corredor claro (25min).

notar fácilmente las líneas de las vías porque son zonas de roca donde no hay líquen.

L# | 6b | 40m | Largo mas bien tecnico en placa. L# | 6a | 50m | L# | 6a | 50m | L# | 5 | 50m | Largo mas fácil que llega bajo la grande panza. L# | 6c+ | | Precioso largo que sale en diagonal a la derecha y desploma con presas de manos. L# | 6a | | Un paso al inicio luego bonitas esculturas. L# | 6c+ | 50m | La zona difícil esta al inicio. Escalar luego hasta la cumbre para encontrar la reunión (un poco a la izquierda con una cinta Petzl. el final fácil no esta protegido pero se puede eventualmente coger una cinta y/o pequeños friends.

desde la cumbre seguir el pequeño sendero que sale a la derecha y baja y notar un pequeño corredor lleno de zarza entre dos paredes. bajar para llegar a un rápel de 25m (cuidado con una cuerda de 50m !).