
Details
5 bonitos largos, combinan l’Hyperpine , los largos interesantes de T’as la barre] y la ultima de Insécurité sociale].
Acceso
igual que las demás vías del sector].
Itinerario
L# | 6b | Muy bonita línea con un inicio en chimenea sobre algún metro luego una terraza antes de llegar a una pequeña pared luego una placa vertical con bonitas fisuras donde un paso fino, en equilibrio y en travesía nos espera. luego terminamos en un diedro bonito para llegar a la reunión. “pequeño” 6b.
L# | 6a+ | Inicio vertical y fino en ascendencia a la derecha luego a la izquierda, para luego terminar por una laja bonita que remontamos en dülfer, placa.
L# | 5c+ | Pasos de adhérencia, gotas de agua y lajas, placa.
L# | 4 |Bonito largo fácil que se tumba para llegar a la reunión.
cornisa
L# | 6a | Llegar al pasamanos que permite llegar a la reunión del último largo. inicio del largo en una pared vertical que luego se tumba para llegar a la segunda mitad (pequeño pilar que remontamos con finura).
Descenso
rapelando en la víaInsécurité sociale].
En realidad es una vía de un largo. aqui la presentan como una vía interesante y homogenea, pero hay mejores en este sector.

The text and images in this page are available
under a Creative Commons CC-by-sa licence.

Download the Whympr App to view this route in 3D.
- Route search (100 000)
- Community returns
- Weather forecast
- Avalanche bulletin
- Race book
- Creation of tracks
- Topographic map (including IGN)


