
Details
Acceso
llegar al collado de Sarradets por el sendero, desde el collado de Tentes o del refugio de Sarradets. el inicio de la arista se ubica en el collado de Sarradets, a 10 minutos del refugio.
Itinerario
La progresíon, a lo más fácil, se hace un poco a la derecha del filo de la arista, en la cara S. se puede cortar en tres largos no equipados (2 pitones en la vía).
Escapar : al final de estos largos de escalada, notar un primer corredor de bajada que viene encajonarse en una ancha chimenea fácil, seguida por una ancha cornisa herbosa.
La parte de escalar terminada, puedes llegar a la cumbre del Pic des Sarradets caminando por el ancho filo de la arista entre edelweiss y algún bloque.
Bajada
Desde la cumbre, un segundo corredor de bajada (hitos) mas vertical que el precedente llega a la misma cornisa herbosa, luego a otro corredor /chimenea que lleva por una placa al pie de la cara.

The text and images in this page are available
under a Creative Commons CC-by-sa licence.

Download the Whympr App to view this route in 3D.
- Route search (100 000)
- Community returns
- Weather forecast
- Avalanche bulletin
- Race book
- Creation of tracks
- Topographic map (including IGN)


