Baou de Saint-Jeannet - La mafia - Baou de Saint-Jeannet - Pelat - Préalpes de Castellane - France
GearAlgún friend mediano... para las zonas fáciles ver version francesa

iniciar a la derecha de la grotte du péril (nombre al pie del diedro).

L# | 6b+ | 30m | Remontar el diedro y salir a la derecha bajo el desplome. | Reunión con pitones sobre un escalón. L# | 7a+ | 20m | Volver a la izquierda luego recto en la pared de “bossettes”. restablecerse en un escalon y subir una laja en ascendencia a la izquierda.| Reunión con pitones y cadena con mallon en un puente de roca. L# | 6a+ | 30m | Subir recto (viejo cordin escondido) en un escalon (pitón) luego salir a la izquierda y subir una fisura vertical y mantenida. | Reunión con pitones al nivel de un nicho. L# | 6a+ | 20m | Vertical al inicio. después de ~10m, llegas al boulevard de la Dominante ] que sigues fácilmente a la derecha sobre ~10m. | Reunión con pitones. L# | 7a | 30m | Recto delante (cordin antes de una plaqueta alta) luego atravesar y subir luego en oblicuo a la izquierda. | Reunión con pitones y plaqueta. L# | 6b+ | 20m | Recto delante en la fisura desplomada (bloc) luego fácilmente en unos estratos. | Reunión en un escalon. L# | 5b | 35m | Seguir fácilmente una fisura (plaquetas alejadas). llegar a un escalon. subir una corta pared. | Reunión en un escalon.

L#~ atravesar el parc à moutons ligeramente hacia la izquierda para llegar a una fisura vertical encima de una pared blanca con rocas quebradizas. inicio justo a la izquierda de las pequeñas colonas paralelas (que marcan el inicio del último largo (7a) de la vía Patience).

L# | 6a | 30m | Llegar a la fisura luego el diedro al cual lleva. muy mantenido. | Reunión con plaqueta y puente de roca en la cumbre.