Le Ponteil - Trou de souris - Le Ponteil - Écrins - France
Le Ponteil - Trou de souris

Le Ponteil - Écrins - France

Nueva vía Cambon muy bien equipada con largos preciosos y cortos.

L# | 5c | Inicio igual que “Fomec” luego llegar a la izquierda en una cornisa grande R1 L# | 6a+ | Travesía a la izquierda la cornisa (cortar “les diables” seguir la línea de spits a la izquierda del diedro. R2 en la pequeña cornisa. L# | 6b+ | Travesía a la derecha para coger l hoja que lleva a una bonita fisura fácil ascendiente a la izquierda. 1 corto paso, mas difícil hacia arriba. precioso L# | 6b | Todo recto mas en placa a la izquierda. Largo estilo “verdon” igual que “surveiller et punir”. precioso L# | 5c+ | Remontar recto las gradas fáciles. Largo corto que puedes evitar con la siguiente L# | 4c | Terminar la ascensión de las gradas fáciles. L# | 6a | Todo recto en una zona deslizada (cuidado a los 2 bloques bajo la fisura) luego ligeramente a la izquierda. Reunión obligada. L# | 6b/A0 | Subir en una pared vertical a la izquierda para buscar el desplome aéreo a la izquierda. 1 paso de A0.

1 rápel de 45m para llegar a la cornisa superior luego 3 rápeles (35m como mucho) en Rôle en dalles].

Preciosa línea muy bien equipada