Verdon - Malines - Les dalles - Verdon - Malines - Préalpes de Digne - France
GearUna decena de cintas expres ver version francesa

Bonita vía, todas las reuniones cómodas, suben el pilar vecino de la arista del Belvédère

el sendero sale al nivel de un hito a la extremidad del parapeto (marcas rojas : puntos). Seguir el sendero bien marcado por los hitos y marcas. llegar a un “collet”, pasar detras luego bajar un corredor sobre 60m para entrar en una cornisa/hendidura que permite llegar a un filo de arista en la orilla izquierda. bajar luego subir enfrente otro corredor para llegar a otro “collu”. bajar siguiendo los barrotes metálicos que llevan al fondo de un último corredor que bajas primero por una senda orilla izquierda luego al fondo. Un rápel de 20m posible al final o destrepe (3b, pasamanos podrido). atravesar a la izquierda de los acantilados sobre una treintena de metros (sin bajar). La vía esta justo después de la arista de Belvédère en el pilar siguiente.

L#| 5b| Sales al fondo de un diedro/garganta que dejas en seguida para las placas de la orilla izquierda luego sistemas de diedros/placas. L#|5b+| Sistemas de fisuras un poco de pioneros L# |4+/5| Corto luego llegar a unas gradas. Seguir una senda que atraviesa el jardin hacia la derecha para llegar a la reunión ubicada hacia el filo de un pilar (ojo a las piedras en la travesía…) L#|5b+| Remontar una laja luego mas fácil en el filo L# |5b+| Diedro/chimenea luego travesía a la izquierda en una placa L#| 5c |Largo clave y mayor : laja franca en una placa muy compacta y vertical…
L#|5c |Remontar el filo de un pilar, corto largo L#|2 |Subir un corredor y atravesar a la izquierda para llegar al pie del último largo L#|5b+| Fisura chimenea, rellano (reunión intermedia posible) y enfrente último resalte fácil (4). reunión con dos puntos en una terraza ancha.

Salir por gradas para llegar a la carretera justo encima