Timrazine - Canyon Apache - Timrazine - Morocco

Timrazine - Canyon Apache

Min / max altitude2200m
Duration1 day
Main facingSW
Route type
Source

Details

Aceso

Pasar detràs del albergue de Saïd y seguir el camino que sube el río orilla izquierda. pasar orilla derecha, pasar las fuentes luego llegar al corredor/garganta entre el Oujdad y el Taoujdad. siguiendo el río justo después de este corredor, la garganta se hace barranco. vulves en el barranco orilla izquierda, subiendo un resalte (III) a media altura. Detras pasas un peunete berbèreluego sune suan rampa (III). bjaar de otro lado para llegar al lecho del río. Pasar luego orilal derecha (senda en los arbustos) para oltear un primer bloque empotrado y una placa lisa (1 spit en la placa). llegas entonces al pie del segunod bloque empotrado.en el “exutoire” del pilon la roca se estrecha y puedes echarte a un lado encima del río par hacer una corta esclaera huemana; Un spit encima del restablecimiento para después poner un cuedra con nudo. voltear otro nbloque empotrado fácilmente orilla izquierda y poco después llegar al pie de la vía (bloque s empotrdos sobre 20m de altura justo después). el inicio en una terreaz inlinada 5m encima del lecho (1 puente de roca y 1 “longlife” bien visible). 15 min

Itinerario

L#| 6a| En travesía a la derecha desde le tercer punto, hastaun punot encimade un puente berbère. La vía que sale todo recto esallumeur du rêve berbère]. L#| 6b+| Inicio difícil luego mas fácil con una colonay moviemeitnos de srestablciemeintos para llegar a al reunión. L# | 6a+ |Placa y pared vertical en segunda parte L# | 6c+ |De hecho un paso bien fisisco en un desplome sino 6b. L# | V+| L# | 6a+| L# | 6b+ |Un extraplomo con buenas presas pero grasas L# | 6c |Pared vertical y técnica, largo grande mantenido. L# | 6b+ |Un paso difícil en la travesía a la izquierda. L# | V+ |Se incilinba pero al roca sreserva otras sopresas.

Bajada

  • caminando en dirección del N para llegar a una loma luego atravesarhacia el este siempre en la cornisa mucho tiempo hasta que la barra Superior se corte.luego volver al oeste (dirección pared de las fiuentes) y bajar recto al nivel de una debilidad en la barra inférior (paso de II). luego bajada en la tartera hasta llegar al sendero que coges despuesde slairen la cumbre de la pared de las feuntes.

  • bajada rapelando posible pero habara que que recorrer el barranco sentido contrario

En verano le da mucho el sol, llevar mucha agua •alguna reunión somital estan rotas, llevar cintas para asegurar el segundo

Creative Commons logo

The text and images in this page are available
under a Creative Commons CC-by-sa licence.

download-card-background

Download the Whympr App to view this route in 3D.

  • Route search (100 000)
  • Community returns
  • Weather forecast
  • Avalanche bulletin
  • Race book
  • Creation of tracks
  • Topographic map (including IGN)