Details
Acceso # 15min
Desde el parking de l’Adrech llegar a la cara (marcas). nombre de la vía anotado al pie
Itinerario
L# | 5c+ | Placa vertical y mantenida L# | 6a luego 5c | Paso explosivo (6a) para salir de la reuníon luego en ascendencia a la izquierda (placa vertical y mantenida) L# | 4b | Travesía a la derecha luego todo recto en direccíon de una balma (cuidado a las piedritas) L# | 5c/6a+ | Llegar a un diedro/placa y pasar una ligera desplome con presas grandes en travesía hacia la derecha (bonitos movimientos). L# | 5c | Ligera panza luego travesía a la derecha, muy corto largo L# | 5c | Todo recto en placa luego a la derecha, corto largo L# | 5b | Todo recto en placa
Descenso # 30min
Seguir la arista de Quiquillon hacia la izquierda (mirando el vacio - marca azúl), muy bonito camino aéreo, pasar en la cumbre de la roca “du Quatre heure”, luego bajar a la izquierda para llegar al camino que llega al camino de bajada hasta el parking.
Evitar el sol en verano, subir a las 16h. Los 2 primeros largos no son tan bonitos y mantenidos ; el 4o es una joya ; los tres últimos cortos. Itinerario más o menos recto (menos L3) justo a la derecha de “La Grotte”. R2 igual que esta vía (no salir todo recto pero atravesar a la derecha. Todas las reuniones con cadena menos la ultima.

The text and images in this page are available
under a Creative Commons CC-by-sa licence.

Download the Whympr App to view this route in 3D.
- Route search (100 000)
- Community returns
- Weather forecast
- Avalanche bulletin
- Race book
- Creation of tracks
- Topographic map (including IGN)



