Falaise de Balme - punk not dead - Falaise de Balme - Haut Giffre - Aiguilles Rouges - Fiz - France
Gear[Topo "Vallée de l'Arve"](http://escalade-74.com/topos/topo_arve.htm) por Gilles Brunot, editado por la asociación EKIPROC, que paga el material para apertura de vías nuevas o reequipamiento de vías viejas en una parte de la Haute-Savoie (parte cubierta por los topos editados por EKIPROC).

Desde les cluses coger dirección les Carroz y aparcar en la curva bajo el acantilado. Desde entonces coger el sendero que baja 30 metros a la derecha. Desde entonces, seguir bajo las rocas inestables y poco después de llegar a la senda que remonta. Zebra a la izquierda (fisura grande) y Punk a la derecha que inicia a 3 metros en una pequeña terraza rocosa. se ve una laja enorme amarilla en la cual pasamos en L1.

L# | 6a| Remontar una zona vertical en roca amarilla y pasar en una laja grande despegada! bonita aunque zona algo fracturada… L# | 6b| Remontar 2 metros y atravesar a la izquierda en regletas para seguir por una ascendencia hacia la izquierda. Un poco de roca pulida para los pies pero nada muy grave. Largo corto pero majo en roca amarilla y llanos/regletas. cuidado a no salir en la laia de al lado ( seguir las plaquetas grises que atraviesan justo encima de la reunión y no las doradas que atraviesan 4m encima) L# | 6b| Subir a la izquierda luego a la derecha pues todo recto en un largo vertical pero liso que lleva alguna gota de agua y regletas. Continuo para los brazos con lectura (terminamos por encontrar una cosa buena !). largo. L# | 6a+| Llegar al diedro/fisura y remontar la fisura hasta arriba para llegar a la reunión 3 metros a la derecha. Resurgencia posible (podemos tirar para abajo en la zona humeda). L# | 5c| Remontar las fisuras buenas para encontrar zonas mas arboricolas. subir toodo recto. Reunión en un árbol.

=> rappeles pero cuidado a la vegetacíon arriba.

R5-R4 30m R4-R2 45m R2-Suelo 45m

Roca fracturada pero escalada variada e interesante sol hacia las 13 h

coger la carretera de carroz después de Cluses en dirección de Chamonix