Pontamafrey Droite - Les professionnels - Pontamafrey Droite - Lauzière - Cheval Noir - France

Pontamafrey Droite - Les professionnels

Pontamafrey Droite - Lauzière - Cheval Noir - France

GearLes relais sont équipés et chaînés.

Acceso 5 o 10 min

Desde el parking de la via ferrata, apuntar la garganta al aplomo del parking. subir hacia el fondo de la garganta; la vía esta a la izquierda, marcada.

L# |6a| L# |6b| Atraviesa un poco a la derecha y sube todo recto. en la travesía esta el paso en 6b L#|6a| Senderismo al inicio (nivel 4 max) luego 6a. L#|6b+| Subir en la fisura, restablecimiento en salida interesante luego ir a la derecha para encontrar después un desplome la reunión. (largo mantenido) L# |6a+| Bonitos pasos donde posicionar bien los pies. L# |6a|

caminando Seguir un sendero que sale a la derecha luego voltear el acantilado superior por la derecha para volver luego a la izquierda. Seguir el sendero bueno hasta la carretera en zigzag. rapelando con cuerda 2×60 m, rapido y seguro rapelar 2 veces de 58m: R6 -> R4 -> R2 ->Suelo. con cuerda más corta o si gente en la vía mejor volver caminando.