Roche de Cayral / Roche Ronde - Pénélope - Roche de Cayral / Roche Ronde - Couserans - Aran N - France

Roche de Cayral / Roche Ronde - Pénélope

Roche de Cayral / Roche Ronde - Couserans - Aran N - France

Gear- Corde 2×35 m - Sangle

Acceso # más o menos 30mn

Desde el pueblo de Contrac, seguir caminandovel sendero al final del pueblo. coger el sendero bordeado por murallas a la izquierda. después de 15mn, al nivel de la primera gande curba, salir a la derecha con un sendero menos marcado (se ven las paredes arriba). 100m más lejos a la izquierda ves el inicio de “Beléperon”, Lili & John están mas lejos en los arbustos. todavia 50m y llegas al sector de las vías de un largo y el inicio de Pénélope.

L# | 5a | | Inicio a la izquierda de las pequeñas vías. Fácil. La 1° reunión sirve para los que bajan caminando sin coger el camino normal : seguir hasta la segunda reunión (35m) L# | 5b+ | | Todo recto y rodea un pequeño techo por la izquierda (25m) L# | 5b | | Todo recto. Posibilidad de escapar a la izquierda (25m) L# | 5c | | Coger el pequeño sendero a la izquierda y todo recto bajo un techo atlético (20m)

rapelando o caminando por el sendero que baja desde la cumbre y llega al camino de ida