Calanques - Sugiton - Le Socle de la Candelle - Sound Patrol - Calanques - Sugiton - Le Socle de la Candelle - Provence - France

Calanques - Sugiton - Le Socle de la Candelle - Sound Patrol

Calanques - Sugiton - Le Socle de la Candelle - Provence - France

GearCuerdas de 50 m

Desde la universidad de Luminy], llegar al Collado de Sugiton, seguir la pista al mismo nivel luego coger el sendero bordeando la pared. inicio a la izquierda de Armata Calanca], 50m encima del sendero.

L# | 6b | 30m | Muy bonita pared vertical luego diedro con presas que fugan (o 5c rampa de izquierda a la derecha). L# | 5b | | Roca quebradiza. L# | 6b | 35m | Precioso largo, placa de grietas a la izquierda luego pared de gotas de agua estupenda. L# | 5c | 15m | Diedro a la izquierda. L# | 6a+ | 30m | Bonito largo vertical con un diedro tecnico.

En 4 rápeles en la vía, el segundo recto bajo al reunión, luego pendaulamos hasta R3 (cuerda de 50m obligadas).

Un tercer rápel un poco delicado, No muy largo ver version francesa